Festicine Kids
Festicine Kids

Jurados Adultos 2020

Lidia Corcione

Asesora de Cultura Ambiental del EPA Cartagena

Abogada, docente, gestora cultural, poeta, escritora y fotógrafa.

Directora del taller literario El candil del abuelo. Miembro fundador y activo de Literatura para todos. Su obra, tanto en los géneros de poesía y narrativa, ha sido merecedora de distinciones a nivel local, nacional y más allá de las fronteras de Colombia.

Incluida en varias antologías poéticas en Italia, México, España y Colombia.

-Memoria de mis manos. Poemario Trilce Editores (2010)

-Todo lo divino, lo humano y lo pagano. Crónicas (2011)

-Si un hombre te vende su ilusión…No se la compres. Cuentos. Ediciones TECNAR (2012)

-Sueños de Papel. Cuentos. Ediciones TECNAR (2013)

-El amor de mi abuelo Torcuato. Cuento. Collage Editores (2014)

-La música de los ausentes. Relatos. Sial Pigmalión (2017)

-Al filo del espejo. Novela Sial Pigmalión (2018)


 

Lorena Tavera

Directora del Festival Internacional de Cine Ambiental de Cali FINCALI

Lic. Artes Visuales con posgrados en gestión cultural y sociología de la cultura. Cuenta con 15 años de experiencia en la coordinación y dirección de programas públicos y privados de cultura, arte y educación. Productora general del 2013 al 2016 del Festival internacional de cine por los derechos humanos – FICDH Argentina y Festival internacional de cine ambiental de Buenos Aires – FINCA, Co fundadora y directora del Festival internacional de cine ambiental de Cali – FINCALI (2015 hasta la actualidad), jefe de programación de la plataforma digital de cine ambiental Pantalla Verde, co fundadora  y representante legal de la Fundación Gestión Nodal, docente e investigadora universitaria en los campos de la gestión ambiental, cultura, cine y comunidad.


 

Jitendra Mishra

Director del Festival SIFFCY – Iniciativa de la Fundacion Smile

Jitendra Mishra ha sido director del único festival de cine y foro SIFFCY desde su concepción. SIFFCY es una iniciativa de la organización india de desarrollo líder Fundación Smile lanzada en 2015 con el objetivo de involucrar, alentar, educar y autorizar jóvenes a través del buen cine, sesiones interactivas, actividades de desarrollo de capacidades y talleres relacionados. El festival ha creado un referente en su categoría y ya ha sido reconocido como un festival internacional de cine de gran credibilidad para el público joven.

El festival de cine de una semana atiende a más de 30000 espectadores y 100 expertos de la industria internacional y nacional, jurados y cineastas durante