Festicine Kids
Festicine Kids

Teatro Adolfo Mejía se vistió de gala en inauguración de 16 Festicinekids.

septiembre 19th, 2014

El martes 23 de septiembre, el Teatro Adolfo  Mejía abrió sus  puertas a niños y jóvenes amantes del cine y la cultura para hacer parte del acto inaugural del 16 Festicinekids 2014.

Alrededor de 220 personas entre jóvenes, niños docentes, jurados, invitados especiales, representantes del Bolívar ganador y de ICULTUR y medios de comunicación, asistieron a la inauguración de este Festival,  que busca ofrecer talleres, actividades, proyecciones gratuitas y exposiciones artísticas a todos los interesados en el séptimo arte.

Esta es la versión 16 del Festival de cine para Niños y Jóvenes, la cual hace un énfasis en el disfrute de la vida, aspecto que hoy en día ha sido olvidado y como este puede ir de la mano en la en la con la formación integral de las futuras generaciones por medio de la cultura cinematográfica.

 

En este evento,  el Presidente y el Director de la Fundación Festicinekids reiteraron el compromiso que tienen con la comunidad, en donde recalcan su responsabilidad como gestores culturales, buscando así,  inculcar desde temprana edad una manera diferente de ver y soñar la vida.

 

Otro punto importante en este acto,  fue el homenaje otorgado al Director de cine, Lisandro Duque, por recrear en su película “Los niños invisibles” el ingenio y la inocencia de los niños.

Para cerrar el evento, todos los invitados pudieron disfrutar de la proyección de la película de este excelente director de cine colombiano, quien en estos momentos se encuentra trabajando en una nueva producción llamada “El soborno de cielo”

Visualice el boletín en PDF BOLETIN_INAUGURACION

 

GerNieto

 

Comentarios / Commments

Tags: , ,